banner

NOSOTROS



Gramsa inicia sus actividades como una compañía dedicada a la prestación de servicios para la Explotación Minería, Construcción, Gas y Petróleo.

La calidad de nuestros servicios exceden las exigencias del mercado actual, sin comprometer la seguridad, la experiencia o integridad del equipo de trabajo que ha hecho que Gramsa se proyecte a futuro como empresa Líder en América Latina.

Gramsa durante su trayectoria ha consolidado diferentes Alianzas Estratégicas con consultoras americanas lo cual a permitido diversificar nuestros servicios para satisfacer la demanda de clientes en proyectos de Infraestructura, Energía, Minería, Gas y Petroleo.

Misión

Desarrollar con nuestras actividades una gestión que brinde soluciones tecnológicas basadas en un trato de confianza, competitivo y rentable en la prestación de servicios e ingeniería, manteniendo altos estándares de calidad, protección del medio ambiente y seguridad, propiciando un desarrollo sostenible y orientando nuestros servicios a todo tipo de procesos en el ámbito de la minería, industria e hidrocarburos, ofreciendo productos y servicios de calidad.

Visión

Ser reconocido como líder en la prestación de servicios de Supervisión y Control de Calidad, Consultoría, Diseño e Ingeniería, destacándose por una gestión responsable en su relación con Clientes, Proveedores y Colaboradores.

Valores

En Gramsa tenemos y seguimos valores que se imparten a todos nuestros empleados. Estos valores se resumen en Ética, Transparencia, Respeto y Responsabilidad social, las cuales se desarrollan en nuestra empresa con gran intensidad en todos los proyectos que a su vez son catalogados como pilares fundamentales en los que se sostiene nuestra Empresa.

Dichos valores nos ayudan a cumplir a cabalidad con nuestras metas, a subsistir, a ser competitivos y valiosos en el presente y a largo plazo, sin estos valores Gramsa no podría servir efectivamente a sus clientes, empleados, proveedores y accionistas.